top of page
Buscar
  • IDENTIDADES-PASAMANEPRIA

MARGARITA QUESADA


Desde hace 44 años aproximadamente existe un negocio en San Rafael de Heredia que ha sido testigo del progreso y del desarrollo de nuestro cantón, por lo tanto hoy día este establecimiento forma parte de nuestra historia rafaeleña, sin embargo detrás de toda esta introducción existe una mujer que ha sabido mantener su negocio como fuente de sustento para su hogar, ella es emprendedora y muy vivas, cuyo único objetivo fue obtener su propio establecimiento comercial...hoy tuve el placer que la propietaria me recibiera en su casa y mientras conversábamos nos tomamos un café.

Amigos les presento a Doña Margarita, que abre las puertas de su negocio en el año 1972 aproximadamente, donde? en unos locales ubicados detrás de nuestro majestuoso templo catolico (hoy un lote baldío).

Lo hermoso de esta historia es que después de 44 años las puertas de la Tienda Margarita permanecen abiertas para todo publico, la tienda esta ubicada detrás de la escuela Pedro Ma. Badilla, donde Doña Margarita logra cumplir su gran sueño, construir con esfuerzo y sudor su propio local comercial, les confieso que ha sido un gran placer retratarla.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page