top of page
Buscar
  • IDENTIDADES-EL SACERDOTE

WALTER ARCE


Buenos días amigos

Hoy al cumplir 25 años de su carrera profesional me ha dado el privilegio de retratarlo y la verdad que para llegar al resultado que vamos a apreciar, les confieso que logramos pasar un rato muy agradable ya que este amigo es muy expresivo, alegre, vivaz y muy jovial.

Cuenta que su carrera inicia acá en San Rafael de Heredia, por lo tanto es un pueblo que aprecia muchísimo ya que mantiene muy lindas relaciones con gente de acá.

Yo recuerdo que este personaje para esa época desarrollaba un proyecto muy particular, El se propuso acercar a la mayor cantidad de jóvenes a la Iglesia y darles sus mejores consejos día con día, hasta termino dando clases en el colegio en una de sus etapas de la vida.

Recuerdo que en las procesiones se acercaba a los jóvenes que participábamos y nos nos escuchaba y nos cuestionaba y nos invitaba a asistir a las misas.

Recuerdo que se pasaba al parque y se sentaba con nosotros y nos enseñaba que en la vida no solo la diversión era importante sino que la espiritualidad también, el iba a nosotros y hasta nos confesaba en la calle para librarnos de nuestras angustias, con su astucia se enfoco en una juventud que vivimos agradecidos por sus consejos y sus actitudes, lo recuerdo sobre la tagada....y la gente escandalizada....jajaja

Hoy se consagra en una persona espiritualmente especial y con una gran trayectoria de servicio y devoción, amigos les presento al Presbítero Walter Arce quien ha dejado un gran huella en nuestro pueblo y al que muchos Rafaeleños recordamos con cariño.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page