Buscar
  • IDENTIDADES-EL LEGIONARIO

JOSELO GARITA


Hoy es un dos por uno.....

Nos sentamos a conversar bajo un poco de estrés por que mi amigo y su esposa no sabían que sucedería en esta sesión de fotografías, quizá por que nadie había realizado con ellos un trabajo parecido, pasado el tiempo nos comenzamos a sentir un poco mas cómodos y analizamos y conversamos sobre el pasado y la fecha en la que tuvimos nuestros primeros encuentros.

Fue por ahí del año 1984 cuando un grupo de Rafaeleños (en el que mi madrecita y otros de mis familiares se involucraron enormemente) tuvieron la idea de realizar un comité para la organización de la primer Semana Santa en Vivo de San Rafael de Heredia.

Hoy 32 años después de semejante iniciativa, este personaje muy conocido por todos ustedes ha realizado un enorme trabajo con su compromiso, abnegación, dedicación y sobre todo constancia y disciplina.

Quizá algunos se cuestionaran por que cuando inicie mis palabras fueron "dos por uno?", y es que no puedo dejar lado el retrato de nuestro gran amigo Joselo y el retrato de su gran personaje, El Soldado Romano que con mucho Orgullo ha representado durante estos 32 años.

Acá les dejo mi trabajo, para que me trasmitan sus opiniones y sus comentarios, saludes y hasta el próximo domingo.


0 vistas
  • facebook-square
  • flickr-square
  • Twitter Square

© 2016 por Jonathan Garcia. Producido por JF Studio CR