Buscar
  • IDENTIDADES-EL MECANICO

ELOY VARGAS


IDENTIDADES

Agradezco que al final de este post dejen sus comentarios, para mi es muy importante conocer lo que te transmite esta imagen, la cual esta acompañada de una reseña del personaje.

A diferencia de mis retratos de fondo negro, este tubo que tener un pedacito del entorno del lugar de trabajo, con el fin de concretar y dar un matiz diferente a la particular forma de ser de mi personaje.

La verdad no sabia como reaccionaria ante la cámara, por que el simple hecho de llevar mis chunches a un taller de mecánica ya era para mi un reto al no tener las comodidades de mi estudio, sin embargo me lance a la aventura y lejos de pasar un rato estresado y complicado, tuvimos una sesión muy relajada llena de pequeños detalles del entorno que estaba decorada especialmente para mi, así es que me aproveche y tome varias imágenes que en otro momento les compartiré.

Mi personaje para esta ocasión, ha sido un testigo constante de la evolución de nuestro pueblo, los que pasan frente a su taller lo saludan, muchos pasan pitando y otros le hacen gestos y ademanes y el siempre saca el rato para devolver la cortesía sin importar que tan ocupado este.

Desde su posición despide a todos los rafaeleños y a cada turista que sale de nuestro pueblo, y su personalidad es tan particular que muchos piensan que es un ermitaño, o un hippie sin embargo después de conversar con El durante horas puedo decir que es un simple barraco, que con mucho esfuerzo arduo trabajo hoy 14 de agosto del 2016 mi amigo está de aniversario por qué es hoy que cumple 31 años de haber abierto su taller mecánico a este noble pueblo, les aseguro que mi invitado ha visto desfilar por el frente de su recinto de trabajo a todo el pueblo de San Rafael, les presento al Sr. Eloy Vargas.


7 vistas
  • facebook-square
  • flickr-square
  • Twitter Square

© 2016 por Jonathan Garcia. Producido por JF Studio CR