top of page
Buscar
  • IDENTIDADES-LA PERIODISTA

LIZETH CASTRO


Identidades

Como dejar pasar por alto un personaje muy singular que ha puesto el nombre de Costa Rica muy en alto a través de su carrera.

Descubrí por ahí que ella posee algo en común con el proyecto Identidades, ella es una cazadora de historias y se conmueve y se sensibiliza con su trabajo al igual que yo, quizá por que le permite ingresar al corazón de cada una de las adversidades y alegrías que encierran sus entrevistas.

Ella una mujer de temple y con gran sutileza para el trato con la gente, muy sonriente y muy delicada en los detalles de su trabajo.

Curiosamente la conocí en una charla motivacional que nos dio en la oficina y por su puesto yo deseaba retratar a esta chica icono de la pantalla chica.

Por lo tanto le solicite su aval para que mientras se reunían todos mis compañeros en el auditorio, me permitiera hacerle algunas tomas con el fin de tener en mi colección personal un retrato de tan singular dama; mientras estaba todo listo aproveche para realizar algunos disparos y desde luego entrevistarme con ella, mientras conversábamos note que su pasión es el secreto de su excito, toda vez que cada una de mis consultas las contesto desde su alma y con su corazón, cada minuto me sorprendía mas por tan noble ángel que Dios había puesto en mi camino, yo feliz por semejante oportunidad.

Nuestra cazadora de historias, hoy en Identidades por que su trabajo hace un mérito enorme en la formación social de este país y desde luego por que para sorpresa de muchos lectores, ella vive en San Rafael de Heredia desde hace muchos años.

Damas y caballeros les presento con un enorme alegría a nuestra amiga de la semana, la periodista Lizeth Castro, bienvenida estimada a nuestro humilde proyecto.


36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page