top of page
Buscar
  • Identidades - Actor y buen mozo.

Sr Viktor Vargas


Identidades

Hoy aparecen tres retratos en vez de uno como es lo acostumbrado y el motivo esta en que nuestro personaje es un artista muy

polifacetico.

Inicia a los 12 años cuando descubre un grupo que le da acogida en una representación y desde entonces ha sido un pilar muy importante en mantener viva una cultura, que generación tras generación ha logrado disfrutar gracias a su trabajo.

Desde entonces no ha dejado de trabajar muy duro para fomentar una cultura de representaciones que todo nuestro cantón ha disfrutado, El ha sacrificado vacaciones y su tiempo personal para llevar a su deleite cada una de las actuaciones que realiza.

Según me comento cada paso que da en esto es una vivencia espiritual, y le ha permitido ver el mundo de manera distinta, le ha permitido verlo con esa chispa de caridad y amor por su prójimo, tan es así que se ha involucrado en mas de un grupo de ayudas comunitarias.

Digno de estar en este espacio Identidades por su gran esfuerzo y su trabajo y proyección a la comunidad mas necesitada les presentamos a nuestro modelo quien nos presento tres caras en un lapso de tiempo muy pequeño.

Por lo general le llaman por su nombre y/o por su apodo, pero en sus inicios le llamaron Dimas o Gestas, hasta Chus le han dicho en las calle de nuestro pueblo, siempre hace representaciones en la Semana Mayor.

Damas y Caballeros les presento al Sr. Viktor Vargas un gran artista polifacético de nuestro querido cantón.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page