top of page
Buscar
  • Identidades - Jugador de Primera

Jean Andres Scott Hdz,


Identidades

Una de nuestras grandes premisas es traer los domingos una historia que les repare un poco de cultura y un poco de nuestra historia, nuestra premisa es presentar un personaje cuyo aporte sea importante para nuestro pueblo.

Su historia comienza a los 4 años de edad cuando su abuela Doña Benigna lo lleva a jugar bola y a quemar fiebre con un balón.

Como todo Rafaeleño soñador y amante de las mejengas....logro ingresar como uno de los pupilos de Varoa! personaje al cual esta muy agradecido por haberle dado parte de su formación.

Con Varoa! cada 15 días había un partido fuera de San Rafael y para El cada partrido era un paseo, y lo mejor es que cada viaje era de dos mil pesos.

Así inician sus primeros pasos en el futbol y se anima y se lanza a entrenar fuerte y a jugar con pasión, de tal manera que logra jugar con el equipo de terceras de San Rafael.

Desarrolla su especialidad como delantero y su trayectoria profesional es la siguiente:

2012 - 21014 juega en primera división con el equipo Heredia.

2014 - 2015 juega con el Escazuceño.

2015 - 2016 durante el primer semestre juega con el Santos.

2016 segundo semestre juega como delantero con el equipo de Liberia.

Sacrificio personal, gran esfuerzo fisico, gran desgaste mental y una enorme pasión por el deporte, lo motiva y lo envuelve día con día.

Su gran humanidad, una hermosa personalidad y un respeto por la gente, lo han llevado a ser un gran jugador.

Identidades presenta con orgullo a nuestro jugador de primera división al deportista Jean Andres Scott Hernandez.

Apelo a su sentido común para invitarlos a revisar nuestro personaje de la semana y dejarnos sus comentarios sobre el arte y sobre el aporte que nuestro hermoso cantón aporta gente de bien para agrandar a la comunidad de Costa Rica.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page