top of page
Buscar
  • Identidades - Comediante

Roque Ramirez


Identidades

Esta semana les traemos mas arte, definitivamnete San Rafael de Heredia es un pueblo que tiene una sepa de gente tan maravillosa y en ocasiones pienso que con las carreras diarias y el trajín de cada uno, muy pocos se detienen a visualizar la gran calidad humana y artística que este pueblo le inyecta a la cultura costarricense.

Con el personaje de esta semana, les puedo comentar que pocas veces nos hemos reído tanto en una sesión de trabajo, fue una experiencia muy diferente pero muy cargada de riso-terapia (algo así como reírse mientras trabajo) no solo se va el tiempo volando sino que alivia el alma y los pesares.

Su capacidad y profesionalismo ha sido desarrollada desde que era pequeño, por esas cosas de la vida muchísima gente lo conoce por sus actuaciones, pero difícilmente se imaginan que es de sepa Rafaeleña.

Como decían los abuelos.....El es de esos de los Ramírez del pueblo, yo tuve el placer de conocerlo en sus años mozos de colegio y les puedo asegurar que su humor es inolvidable ya que nos hacia reír demasiado con sus ocurrencias, es humor y del fino como dicen....

Su capacidad de superación lo llevo a estudiar formalmente el arte del comercio y le permitió ser un gran profesional permitiéndole desarrollar cada uno de sus personajes, es sumamente increíble el análisis y la filosofía que cada personaje lleva, lo cual le permite tenerlos muy bien estructurados y definidos, de hecho cada cual tiene su propio royo y cada cual usa su propio lenguaje tanto verbal como corporal.

Les reiteró que Nuestro amigo es de pura sepa de Rafaeleña y desde hace varios años se ha dedicado a trabajar en diferentes festividades nacionales y se ha presentado en la pantalla chica, lo cual lo convierte en todo una figura publica, por lo tanto Identidades se complace en dar mérito a quien mérito merece y les presenta lo que llamamos un tres en uno.. es decir una imagen con tres retratos, donde cada una representa la filosofía de cada personaje.

Gente de Identidades les presento al Licenciado Roque Ramirez 100% tico, 100% Rafaeleño, les presento a Doña Merry y a Misael Ramírez (el macho).

Escribanos y déjenos sus muy estimables opiniones del arte fotográfico que representamos en cada una de nuestras presentaciones, nos vemos en el próximo lanzamiento de Identidades.


96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page