top of page
Buscar
  • Identidades - La Supervisora

Sra Irma Campos


Identidades

La propuesta de esta semana se encuentra engalanada por la presencia de una hermosa mujer la cual es muy especial para mi y para muchas personas a las que por uno u otro motivo nos ayudo a llegar hasta donde estamos hoy.

Recuerdo claramente aquella época del colegio cuando mi amigo Alvaro González Garcia y yo nos habíamos convertido en los estudiantes responsables de la Institución.....jaja si....Cada vez que ocurría algo malo solían pensar que Alvaro y yo éramos los responsables.

De ahí que por esas cosas de la vida salí de clases un tiempo y cuando decidí regresar, me cerraron las puertas del cole y en la Dirección del cole me indicaron que era imposible que me aceptaran, bueno para consuelo creo que no era el único con ese problema ocasionado por la responsabilidad de la que converse en el páramo anterior.

En esa época recuerdo que mi intención y único objetivo era continuar con el bachillerato y por lo tanto en vista que con la Dirección del Cole no había ninguna solución, decidimos ir directamente donde nos pudieran ayudar, así las cosas yo pedí una entrevista para que me entreviste con la supervisora de todo el circuito de Heredia(nuestro personaje de hoy), quien comprensivamente escuchado todos los argumentos y tuvo la valentía de extendernos una mano para continuar con cada una de nuestras instituciones. .

Por lo tanto en busca de mi objetivo, Indentidades les trae una persona mas.......Amigos les preemtp a la señora Irma Campos, quien me dio el apoyo que necesitaba y quien confio en nosotros dándonos sugerencias y apoyo logístico para para que regresáramos, al cole bajo un estricto formulario disciplinario por el cual hoy doy gracias infinitas a Dios.

Con ustedes Doña Irma Campos, y recuerden escribir lo que les transmite la imagen.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page