top of page
Buscar
  • Identidades Profe Edc F

Maria Elena Maffio


Identidades

Les invito a continuar con mi recorrido por los retratos de algunos de nuestros queridos profesores del Liceo Carlos Pascua Zuñiga, siempre dentro del marco de celebración de su 50 aniversario.

Hoy en Identidades les presento el retrato de una gran mujer, una mujer con un temperamento muy marcado y definido, cuyas reglas y estructuras nos las presentaba desde el momento que ingresábamos a sus clases.

Siempre fue muy integra con sus enseñanzas y estábamos completamente seguros que a ella le apasiona su carrera, todo su tiempo lo empeñaba en buscar la manera de corregir a ese poco de insolentes que éramos.

Ella siempre es muy cauta y muy directa en todas sus clases y pese a que no era un ogro sacado de película, tenia siempre una sonrisa para cada uno de nosotros y eso es de admirar y resaltar.

Damas y caballeros les presento a nuestra muy querida, estimada y respetable Maria Elena Maffio, una de las profesoras de educación física de nuestro querido Liceo.

Mi querida profesora siempre admire tu temple y tu pasión y en especial tu hermosa manera de sobrellevar nuestras locuras de adolescentes, es un placer para mi persona haber tenido la oportunidad de plasmar en mi retina este retrato.

Amigos les dejo la palabra, para que nos deleiten con sus anécdotas y reseñas que tengan en el baúl de los recuerdos de sus mentes, desempolven y escríbalas acá para que inmortalice cada momento.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page