top of page
Buscar
  • Identidades - Pili

Adrian Arce Lobo - Pili


Identidades

San Rafael de Heredia es un gran nido de talento, mismo que ha traspasado las barreras ideológicas y se ha superado gracias al esfuerzo de muchas personas que de una u otra forma creen y apoyan el Talento Individual y Colectivo de una gran comunidad.

Amigos de Identidades hoy tengo que presentarles un polifacético artista de nuestro querido cantón, cuya trayectoria has sido reconocida por su gran cantidad de facetas desarrolladas.

El es un artesano innato y ha creado una gran cantidad de personajes con sus propias manos, personajes que con su creatividad cobran vida desde el momento que esta diseñando las mascaras o los accesorios, luego de estar listo cada personaje, el mismo les inyecta vida cuando los pone en escena.

El es productor, artesano, músico, compositor y cantante, aprendió a tocar la guitarra, el saxofón, la batería, las congas, los timbales y los bongoes, definitivamente es un apasionado por los instrumentos y la música.

Ademas es tan polifacético que es uno de los pocos ventrílocuos reconocidos de nuestro país y ha dado shows de mucha relevancia, recuerdan el Show de Coco y su Pandilla.

Ultimamente lo he visto incursionar en la actuación y en la producción de eventos dentro de nuestro cantón y que mas se puede esperar si viene de una gran familia de artistas, con ustedes el Sr Adrian Arce Lobo - Pili.


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page