top of page
Buscar
  • Identidades Dr Alvarez

Gonzalo Martin Alvarez Rojas -Dr Alvarez


Identidades, declarado de Interés Cultural para Costa Rica

San Rafael de Heredia es un pueblo muy privilegiado que mantiene un legado hostorico cultural de gran nivel, de ahí la existencia de programas como este, cuyo objetivo es la busqueda de gente que de una u otra manera, ha ralizado algun aporte importante a la creacion de un canton libre, educado y culturalmente feliz.

Esta vez enfocamos la atencion por un miembro de nuestra comunidad, cuya labor ha sido un pilar que le permite interelacionarse con muchismas personas de nuestro pueblo, su pasion y el gran amor por su trabajo son la base fundamental para integrarlo a nuestro histórico de retratos.

Recuerdo en detalle que de niño me atendio mas de una vez y el panico escenico me rodeaba, su recinto de trabajo era un lugar aterrador y frio, desde que uno llegaba por algun padecimiento los niveles de susto aumentaban en mil porciento y los latidos de nuestros corazones eran tan veloces que uno sentia cada bombeo de sangre.

Llega a nuestro pueblo desde hace unos 32 años y se estaciona acá por cuanto descubre una poblacion cosmoplita (gran variedad de personas) lo cual le da un gran valor agregado a su carrera profesional.

Nuestro amigo es un caballero ejemplar y amigo de cada persona que atiende, el simpre se ve alegre por su trabajo, toda vez que no considera su labor sea un sistema de produccion en linea, todo lo contraio, El considera que cada persona que atiende… forma parte de todo un complejo engranaje al que llamamos sociedad y su premisa es velar siempre por mantener una sociedad

Cuando converse con El, pude persibir su amor, su pascion y la entrega por su carrera, y en especial por la gente de este pueblo.

Ha sido constante en sus principios y en sus desciciones, razones por las cuales se ha mantenido antes las adversidades.

Considera que; el recinto donde labora, esta compuesto por todo un complejo de modulos que de una u otra menra permite que se mueva el conjunto general; de igual manera considera que es un grupo muy divertido y lleno de camaraderia.

Identidades se mueve gracias a usted como lector, gracias por seguirnos en cada publicación.

Finalmente reconozco la seriedad y humildad que caracterizan a nuestro personaje, por lo tanto agradezco que dejen sus valiosos comentarios.

Jonathan Garcia - JF Studio CR www.jfstudiocr.com Locación San Rafael de Heredia Modelo Gonzalo Martin Alvarez Rojas -Dr Alvarez. Iluminación: luz flash Velocidad: 1/125 Apertura: F/11 Lente: 110mm ISO: 100


372 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page