top of page
Buscar
  • Identidades Profe Ingles

Profe Emilia Ramos Ingles


Identidades, declarado de Interés Cultural para Costa Rica

San Rafael de Heredia se viste de gala al celebrar el 50 aniversario de nuestro Liceo.

Por lo tanto, dentro del marco de celebraciones Identidades hace honor a nuestros profes por lo tanto hoy en nuestra presentación les traemos un retrato maravilloso, maravilloso por que encierra un gran ser humano; un ser humano luchador, de temple en su trayectoria y en sus comentarios.

Pero quien se ha preguntado realmente el significado de ser un Profe? Para explicarlo les traigo a colación el siguiente articulo:

Ser profe significa invertir los años en uno de los trabajos más nobles que existen, una labor muy sacrificada cuando se tiene el compromiso con la sociedad de moldear la conducta y el aprendizaje de quienes serán los profesionales del futuro, la materia prima de los profesores... es el ser humano, he ahí la complejidad de su misión, pues una obra mal construida por un albañil sí puede modificarse o reconstruirse, pero lo bueno o malo que el profe siembre en el corazón de sus estudiantes le marcará para toda la vida.

Cuando consulte cual era una de sus mayores satisfacciones e responde con el siguiente comentario....uno debe tener amor y entrega a su trabajo, por lo que me siento muy orgullosa de la entrega que le di a mis estudiantes y me enorgullece ver a sus muchachos crecer y madurar con principios, buenas bases y buena proyección de vida.

Es un verdadero privilegiado presentar el retrato de mi apreciada y amada profesora de Ingles, Doña Emilia Ramos, espero que dejen acá su bellas anécdotas y hermosos comentarios, saludes cordiales a todos los seguidores de Identidades, la historia de un pueblo contada con retratos.

Jonathan Garcia - JF Studio CR www.jfstudiocr.com Locación San Rafael de Heredia Modelo Emilia Ramo. Iluminación: luz flash Velocidad: 1/125 Apertura: F/11 Lente: 110mm ISO: 100


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page