top of page
Buscar
  • Foto del escritorJonathan Garcia

MUJERES DE COLOR ROSA


Proyecto 365 - Octubre 16- Retrato No.286- Mujeres de Color Rosa - Costa Rica


Yo soy Ana Lorena González - soy sobreviviente de cáncer de mama y esta es mi historia:


En mi caso el descubrimiento se hace mediante los resultados de una mamografía y el doctor me dijo… le encontramos una pelotilla ahí y le vamos a manda a realizar mas exámenes.


Creo que no me dio tanta impresión y tome esta situación de lo más bien y tranquila, mas de lo que la gente y el cuerpo medico se imaginaba, yo estaba contenta con Dios y feliz con la vida.


Cuando llegaron los resultados el doctor me dijo que estaba positiva para cáncer, una noticia que la tome agarrada de Dios, pero creo que fui muy valienta y esto lo tome bastante bien, recuerdo que le dije al doctor…..doctor si usted ve que tiene que quitarme el pecho - mejor quítemelo todo, recuerdo que el doc me dijo que no, que solo me iban a hacer un cuadrante, yo estaba muy tranquila pero mis hermanas se vieron mas afectadillas que yo.


Yo recibí radio terapia y quimioterapia en pastilla por 5 años lo cual me ha favorecido bastante y me ha mantenido de lo mas bien….y acá estoy gracias a Dios…


Hacia al futuro me veo como una Lorena mas optimista y muy feliz



Consejos:


Al cuerpo médico les digo - todos fueron muy amables y para mí todo fue muy perfecto…así es que mil gracias.


A todas las mujeres jóvenes les digo que se cuiden y que se hagan los estudios pertinentes, imaginen que yo mande a las hijas mías a realizarse las pruebas y por dicha no tenían nada, así es que a seguirse cuidando.


Te invito a visitar, a seguir y darles like a cada uno de los retratos de la colección 365 en:


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page