Buscar
  • Jonathan Garcia

MUJERES DE COLOR ROSA


Proyecto 365 - Octubre 31- Retrato No.304- Mujeres de Color Rosa - Costa Rica


Se fue octubre y nos dejó reflexiones muy enriquecedoras sobre la prevención del cáncer de mama


Hoy el mes de octubre llegó a su termino y creo firmemente que estas 30 mujeres valientes, nos dejó reflexiones muy importantes para que cada uno de nosotros considere dentro de sus entornos familiares y sociales, por ejemplo, la prevención del cáncer de mama y la importancia de realizarse los chequeos constantes y con disciplina. En definitiva durante estas exposiciones se ha hecho evidente que la prevención temprana aumenta las posibilidades de cura y dicha prevención guarda una relación enorme con la con el diagnóstico.


Evidentemente el cáncer de mama se trata de uno de los cánceres más frecuentes en la mujer. Para no entrar en detalles de estadística simplemente dice que en la actualidad posee números escandalosos dentro de nuestra sociedad.


Prevenir el cáncer de mama significa disminuir o eliminar la exposición de la mujer a factores de riesgo de forma tal de reducir las posibilidades de desarrollarlo. La adherencia a estilos de vida saludable es una forma de actuar preventivamente: realizar actividad física, evitar el consumo de grasas, no fumar, moderar el consumo de alcohol, etc. son factores enormes que juegan a tu favor.


Gracias a estas mujeres que dieron todo por este proyecto y se entregaron para que ustedes lectores hagan conciencia sobre la importancia de realizarse el auto examen y tener disciplina con las visitas medicas y exámenes de rutina.


Una mamografía puede salvarte. Por eso, elegí prevenir, elegí cuidarte.



Te invito a visitar, a seguir y darles like a cada uno de los retratos de la colección 365 en:


Web: https://www.jfstudiocr.com/copia-de-retratos-1

Instagram : https://instagram.com/365retratoscr

Facebook : https://www.facebook.com/JFStudioCR/





29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo