October 30, 2018

January 28, 2018

January 27, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sentir con las Entrañas y no con El corazón

August 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

LILLIAM MONEY

Gente de Nuestro Pueblo

 

Esta sesión fue muy particular por cuanto no tuvimos mucho tiempo para realizar un protocolo de trabajo y conversar pero era un trabajo que teníamos adelantado por la amistad que nos une.

 

Continuando con nuestro proyecto hoy les traje una persona muy característico de nuestro cantón, según me comentaba ella fue por los años de 1984 cuando llega como voluntaria a trabajar a la soda del Lic Ing Carlos Pascua Zuñiga, donde al poco tiempo toma las riendas del local y se hace cargo de la soda del colé, ahí permaneció durante 23 años.

 

Les presento a Doña Lilliam Monney, esta señora con su trabajo y dedicación dio de comer a mas de uno de nosotros durante nuestro paso por el Liceo en lo personal la considero una mujer, una mujer emprendedora, empresaria y con carisma muy especial.

 

Ha tiempos aquellos cuando llegamos a la ventanilla de la soda del colé a pedir nuestras tortas de carne y nuestros antojos todos en pelota, aun recuerdo esos ojazos bien abiertos cuidando que nadie se abusara y en especial que todos fuéramos atendidos, eso si que era un verdadero escándalo.

 

Los dejo con el retrato de mi querida "Macha" como le decimos de cariño, por favor dejen sus comentarios sobre la obra y lo que les trasmite, me interesan sus opiniones, feliz Domingo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags