October 30, 2018

January 28, 2018

January 27, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sentir con las Entrañas y no con El corazón

August 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

GEOVANNY ESCALANTE

IDENTIDADES

 

Agradezco que al final de este post dejen sus comentarios, para mi es muy importante conocer lo que te transmite esta imagen, la cual esta acompañada de una reseña del personaje.

 

Esta semana les presento un retrato de un rafaeleño, que ha pasado parte muy importante de su vida y de su historia dentro de nuestro cantón.

 

Es increíble como nos han dado un espacio en sus hogares y nos han permitido conocer un poquito de su historia de vida y personal, en este caso no fue la excepción y esta hermosa familia nos dio su voto de confianza para continuar haciendo grande nuestro el proyecto Identidades, lo curioso fue que se rompen los esquemas y entramos en confianza muy rápido haciendo de la sesión un rato muy agradable, al final nos tomamos un cafecito en compañía de su familia y conversamos de nuestro proyecto y del alcance que ha tenido hasta el momento.

 

Sin mas preámbulo inicio la presentación de nuestro personaje con la siguiente inquietud:

 

Sabia usted mi amigo lector, que uno de sus logros mas importantes fue le batir un record mundial?

 

Quizá si lo sepa o quizá del todo no tenga ni idea de lo que estamos compartiendo, pero les dejo esta reseña para que se nutra nuestra cultura ya que nuestro invitado ha dado un gran aporte a nuestra historia y a nuestro cantón.

 

El record consistió en soplar (tocar) la nota mas larga que hasta la fecha alguien ha tocado, nuestro amigo rafaeleño, le ha arrebato el record mundial al Saxofonista, Kenny G, el cual poseía un record Guinness al soplar una nota por extensos 45 minutos.

Pues bien…nuestro rafaeleño soplo la nota por una hora con treinta y dos minutos (1hr y32min) sin detenerse, por lo tanto desde el año 1999 mantiene el titulo dentro del libro Guinness World Records al soplar la nota mas larga que hasta ahora se logrado soplar sin detenerse.

 

Damas y caballeros les presento al Sr. Geovanny Escalante, saxofonista, hombre de temple y grandes valores y gran disciplina, sus grandes aspiraciones, le han permitido soñar y alcanzar sus metas paso a paso, un ejemplo para nuestro cantón y un embajador para la cultura nacional.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags