October 30, 2018

January 28, 2018

January 27, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sentir con las Entrañas y no con El corazón

August 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

SOFIA ESCALANTE

Identidades

 

Al igual que todos los Domingos les invito a que se tomen su tiempo para leer nuestro post y para que no se retiren sin dejarnos sus valiosos comentarios.

 

Mucha gente pasa la vida pensando en el significado de la verdadera riqueza, muchos se refiere a ella como única y exclusivamente a un estado financiero, el cual se alcanza por medio del esfuerzo de la dedicación al trabajo, para alcanzar la riqueza, algunos se lo toman tan en serio que llegan al extremo de no disfrutar nada de lo que hacen en su entorno.

 

La estimable señorita que nos acompaña esta semana nos ha dejado una nueva definición de la riqueza, misma que va mas allá de lo que uno realmente puede valorar.

 

Esta joven pese a las angustias que la vida le ha dado, ella nunca se ha dado por vencida y a buscado dentro de su interior la nobleza, la espontaneidad, la sinceridad y el amor propio, todo esto revuelto con el apoyo de sus padres, hermano, familiares y un sin fin de amigos, le han dado a nuestra invitada un motivo de vida.

 

Este motivo de vida ha magnificado el termino riqueza y lo ha convertido en un sistema de vida que le permite apreciar y observar hasta el mas ínfimo detalle de todo lo que pasa a sus alrededor, riqueza en las flores, los colores, la lluvia, la tierra, etc, etc.

 

Nuestra amiga creo un gran movimiento nacional digno de admirar, un movimiento masivo que consistía en la venta de pulseras que ella con su familia construían para la venta y de esa manera lograr recaudar fondos para realizar donaciones de equipo al Hospital Nacional de Niños, lugar donde nuestro invitada estuvo internada por muchísimo tiempo para dar la lucha contra un cancer.

 

Su gran determinación, la Fe en Dios y el apoyo de su familia han culminado en sanacion , tal como ella misma lo declara en su muro:

 

..."270 días, 9 meses el tiempo en que Dios me ha sanado.. Un día que he esperado con muchas ansias; ya estoy a solo 3 meses del año y eso me re emociona😍 estoy segura de que el P.Pío y la virgencita han intercedido ante los ojos de Dios padre con propósito de mi sanación.

Estoy muy feliz estoy muy bien estoy muy SANA❤️

Bendiciones y a celebrar que hoy es 19 y mi cuerpo lo sabe JAJA 💕"

 

Pueblo de San Rafael les presento una gran luchadora, una gran señorita, damas y caballeros les presento a Sofia Escalante, hija de nuestro amigo Geovanny Escalante.

 

Vamos!! siga conociendo la gente de nuestro pueblo San Rafael de Heredia.

 

Posdata:

1-Fue una sesión de fotografías inolvidable gracias a la gracia y soltura que tuvieron Sofia y Geovanny ante nuestra cámara.

 

2- La riqueza esta en el Amor a nosotros mismos, en el apoyo que nos da la familia y en el apoyo que nosotros le damos a nuestros hijos, de Sofi aprendimos que el verdadero significado de la riqueza no es financiero sino que transciende mas allá de los espiritual y verdadero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags