October 30, 2018

January 28, 2018

January 27, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sentir con las Entrañas y no con El corazón

August 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Sr. Humberto Vargas

November 20, 2016

Identidades

 

 

 

Este proyecto-Identidades; nos ha llevado a ingresar en la vida de personas tan especiales que gracias al arte de la fotografía hemos creado vinculo de amistad a lo largo de cada una de las historias que les traemos, realmente esa satisfacción de conocer gente nueva, ha sido todo un premio a nuestro trabajo.

 

Recuerdan la historia de mi perro "Biyu", aquella que les contaba con Don Emilio el Boyero, tengo que remontarme a esa época, por que entre todos los que vivimos en la Urba, se había creado una especie de familia vecinal, toda vez que para todos era como un lugar de ensueño vivir entre tanta diversión, los potreros, las pozas, los ríos, los cafetales y hasta las alamedas de la Urba estaban llenas de aventuras, tan es así que la historia del Biyu fue en la tercer alameda mientras que la de este domingo inicia en la primer alameda.

 

Ahi en la primer alameda de la Urba Arguedas Molina (llamada así en honor al sacerdote del pueblo el Padre Arguedas), nace una historia muy particular, por que en ella hay una familia a la cual aprecio con todo el alma y es la familia de nuestro invitado de hoy, recuerdo bien a sus padres, grandes personas y muy respetuosas, sus hermanos tan polifacéticos y educados, a sus hermanas a las cuales les tengo un profundo y especial cariño.

 

Pues bien uno de los tres hermanos me cuenta que desde que tiene uso de razón se ha visto con una guitarra y desde siempre sabe que lo primero que empaca es su fiel compañera, la guitarra.

 

El siempre tuvo gusto por la música y no tiene conciencia de cuando inicio a tocar y componer sus canciones, nuestro amigo ha tomado este Don y lo ha dejado fluir dentro de todo su ser, permitiéndole ser uno de nuestro mas prestigiados Canta Autores.

 

Ha sido galardonado por sus composiciones musicales y por su gran capacidad para crear poemas en sus letras, El tiene la capacidad de estar componiendo, posee un carisma increíble que se hace evidente al instante.

 

Es un hombre meticuloso, dedicado, detallista, muy profesional en su labor y deja huella donde quiera que este, es el tipo de persona que mi esposa y yo llamamos, Persona Autentica.

 

El logra colocar a Costa Rica muy en alto con su exitosa participación en el Festival de la Canción Viña del Mar 2006, en donde su canción "Dilo de una vez", recibe el más preciado galardón del Festival:

 

La Gaviota de Plata como Mejor Canción en la Competencia Internacional.

 

Es gratificante presentar en Identidades, al Canta Autor costarricense y Rafaeleño, nuestro gran amigo el Sr.Humberto Vargas (www.humbertovargas.com), gran exponente de nuestra música.

 

Espero sus prontos comentario sobre mi interpretación fotográfica de nuestro amigo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags