October 30, 2018

January 28, 2018

January 27, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sentir con las Entrañas y no con El corazón

August 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Karlo Araya V.

November 27, 2016

Identidades 

 

 

Hago un alto en mi camino con el proyecto Identidades, con el fin de incluir un artista Barraco de corazón, no puedo dejar pasar el mas profundo agradecimiento a cada una de las personas que conforman nuestro pueblo, por que San Rafael de Heredia dijo presente en el apoyo a todos los damnificados del huracán Otto.

Por ello esta semana les presento a un personaje que esta abriendo brecha en la música y que es parte de nuestro circulo cultural, es vecino de San Josecito y es uno de ocho hermanos, es alegre, jovial y trata de hacer su trabajo con el alma y el corazón.

Recién estuvo de forma voluntaria aportando su música en el nuevo complejo frente a la clínica, ahí estaba presente y al igual que muchos de nosotros se solidarizado con la tragedia de Costa Rica.

El fue a donar su granito de arena y presto su talento para que el pueblo disfrutara de un rato de buena música.

Dio sus primeros pasos en la música gracias a su Padre que desde muy chico le enseño a el y a sus hermanos a tocar la guitarra, con el paso del tiempo y para diciembre y enero de cada año, dedicaban con toda la devoción del mundo a realizar los rezos del niño en cada rincón de San Rafael, un grupo fenomenal.

Recuerdo que una vez los llamamos para que nos hicieran el rezo del niño, fue algo muy particular y elegante ya que todo era decorado con música e instrumentos que ellos llevaban para que el publico presente participaran.

Nuestro amigo hoy dia se ha dedicado a los covers, pero escribe y compone sus propias canciones, llevando su talento a diferentes lugares del país tocando música de trova, Romántica en español y Rock en español, entre otras.

Identidades tiene el placer de presentarles una nueva estrella, un músico en ascenso y con ganas enormes de dejar una huella a su paso.

Damas y caballeros, con ustedes el Sr. Karlo Araya V. músico costarricense, Barraco y vecino de nuestro noble cantón.

Como siempre esperamos sus comentarios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags