October 30, 2018

January 28, 2018

January 27, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sentir con las Entrañas y no con El corazón

August 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Arnold Alberto Salazar Camacho

January 8, 2017

Identidades 2017

 

 

Hola gente linda, acá un apartado mas de nuestro proyecto identidades, iniciamos con un el arte y les presentamos la humildad y el esmero comprimidos en una sola persona, la cual trabaja apasionadamente y en la mayoría de las veces pasa desapercibida.

 

Se trata de un artista rafaeleño, que con su talento ha demostrado su capacidad de profesional en materia de escultura.

 

El proviene de una familia numerosa pero una familia muy talentosa que ha dedicado su vida al crecimiento espiritual y religiosos, por lo que nuestro artista ve influenciada su obra en los temas bíblicos.

 

Anécdotas

 

1- Desde pequeño (kinder)mientras sus compañeros hacían bodoques para pegar en una hoja, nuestro invitado creaba un jinete en su caballo con la plasticina.

 

2- Recuerda bien que cuando estudiaba en el colegio hubo un recomido por presupuesto y lo enviaron a una clase de corte y confección, de repente se inmerso en una clase que en teoría no le aportaría nada a su visión, pero para su sorpresa dentro del temario de clase hay tema de anatomía y a partir de ahí se re descubre y se identifica íntimamente con la figura humana y con el potencial que el puede desarrollar en ese campo.

 

Nuestro invitado de hoy es una persona muy jovial, pero ve el mundo en una dimensión muy diferente a la nuestra y trata de plasmar con su arte un mensaje que nuestro cerebro descodifica al ver sus esculturas, sus dibujos y diferentes trabajos.

 

Sin mucho mas preámbulo y con todas las ganas de publicar nuestro Retrato de l semana, les presento al Sr Arnold Alberto Salazar Camacho, uno de nuestros humildes escultores, que lleva un estandarte con el nombre de nuestro cantón y hoy nos enorgullece de presentar en este espacio.

 

Como siempre mis amigos quedo atento a sus comentarios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags