October 30, 2018

January 28, 2018

January 27, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sentir con las Entrañas y no con El corazón

August 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Juan Carlos Solano Lumbí

January 15, 2017

Bienvenidos a una presentación mas de nuestro proyecto Identidades.

 

 

 

Es grato para nuestro proyecto llegar a cada uno de sus hogares y este 2017 viene lleno de grandes sorpresas, hoy les voy a presentar una gran persona que ha dedicado su vida a el arte.

Nuestro invitado lo conozco desde que éramos muy jóvenes, desde a aquella época en la que nos divertíamos con los amigos fuera de nuestras casas de habitación, vamos refrescar su memoria…: recuerdan ustedes los famosos cigarretes? recuerdan que cada papel tenia un valor diferente según el grado de dificultadas para encontrar cada envoltorio de cigarrillos, recuerdo que habían marcas muy importantes por su valor, como los MORE, los Hemu, Rex, Marlboro y ni que hablar de los famosos Chesterfil, recuerdo que el juego se ganaba quien obtuviera mas cigarretes (envoltorios de cigarros de cajetilla suave) y era todo una colección de pura basura.

A ver amigos de Identidades, si alguno recuerda el juego de los cigarretes, por favor dejen por este medio y comente que recuerdan más sobre Los Cigarretes.

Con nuestro invitado recordamos temas tan importantes como las reuniones presenciales de amigos, esas donde brotaban los juegos y los escenarios mas naturales y menos cibernéticos, salíamos en grupos a jugar en lugares naturales, mismos que en ocasiones eran escondites casi inaccesibles al alcance de nuestro mayores, recuerdo el potrero de los locos o el valle de las lagartijas, la poza negra, el tururo , etc. 

La noche de la foto fue un rato de muchísimo humor ya que recordamos tantos detalles de nuestra infancia que necesitaría mas de un mes para abarcar la cantidad de situaciones que vivimos en aquella época.

Nuestro amigo invitado, es un apacionado por su guitarra y casi siempre que nos reuníamos para gozar de la vida, El llevaba su guitarra y comenzaba a verse desde entonces un gran talento, es esta pasión que lo impulsa estudiar música, tiempo mas tarde se integra a un grupo de guitarristas nacionales y salen de gira para Centroamérica, es acá donde nuestro invitado encuentra su plenitud.

Este es nuestro personaje, lleno de humildad, lleno de simpatía, les presento al Sr. Juan Carlos Solano Lumbí (conocido solo como Lumbí), pero yo solo lo llamo LonDumbí, por una historia al revés que se puede contar solo en reuniones presenciales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags