October 30, 2018

January 28, 2018

January 27, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sentir con las Entrañas y no con El corazón

August 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Clara Villalobos V.

Identidades (Declarado de Interés Cultural – Gobierno de CR), domingo 11 de junio del 2017

 

 Jonathan Garcia - JF Studio CR

Fotógrafo de Retratos 

www.jfstudiocr.com

Modelo Clara Villalobos Villalobos 

Iluminación: Flash de estudio

Velocidad: 1/125

Apertura: F/11

Lente: 95mm

ISO: 100

 

Dentro del marco del 50 aniversario del Liceo Ingeniero Carlos Pascua Zúñiga les dejo nuestra propuesta de hoy.

No me cabe en el pecho tanta emoción con cada presentación que tenemos en este hermoso espacio, esta vez es una persona que fue sumamente influyente en mi juventud, con cada saludo, cada consejo y cada proceso, pese a que en aquellos años uno se siente el rey, dueño y señor del mundo; siempre tuvo para nosotros sutileza en su voz, siempre nos respetó y siempre sus concejos fueron directos y si temores, cada consejo (regaño) en mi caso fue meticulosamente recibido por mi sub consiente yo conscientemente no los entendía……jeje

Con pasión y esmero y se preocupaba por nuestro aprendizaje y por la orientación que nos daba constantemente, recuerdo bien sus llamadas de atención (¡bueno!  Regaños que no me merecía…).

Recuerdo bien cada clase, los problemas y operaciones que explicaba y planteaba en los proceso y prácticas, parecía que las planeaba con toda una legión del mal para que nadie o muy pocos las resolviera, siempre la escuchaba diciéndome que practicara, que pusiera atención y que le dedicara tiempo a mi estudio, recuerdo que hacer los exámenes no era tan temible como el recoger los resultados, especial si por alguna razón los primeros que repartía eran las mejores notas, upsss!!! uno casi de ultimo…. Y aun así esperaba siempre un garrotazo……jeje yo siempre me decía a mí mismo que seguro lo mejor se lo estaba dejando para el final, pero les confieso que ese dicho no me funciono mucho, aunque lo seguí usando todo el año del colegio.

Su profesión se transforma para más de uno en un verdadero dolor de cabeza, en su materia todo debe ser exacto, no se permiten las diferencias y todo procedimiento es meticuloso y debe ser comprobable, pues si estamos hablando de las matemáticas.

Hoy con la madurez que la vida me ha dado puedo decir abiertamente que en aquellos años de colegio y hasta la fecha siento una profunda admiración por cada profe, para mí es un honor y todo un privilegio que después de toda mi historia de vida, Dios me permita reencontrarme con mis educadores y me permita por este medio poder expresarles el enorme cariño y enorme el respeto que siento hacia ellos.

La fotografía para mi es una pasión, cada retrato refleja mi alma como artista y a la vez cada sesión me permite un encuentro con el alma y la belleza de cada persona, busco en ellos su esencia como ser humano y considero que este Don es un gran regalo que la vida me ha dado, es un verdadero legado para mi tener la oportunidad de hacer historia con cada Retratos de Autor.

Mi profe querida mi más profundo agradecimiento por todo el cariño y por toda la atención que de joven me diste, gracias por los consejos y gracias por cada regaño, gracias infinitas por la oportunidad de retratarte, gracias por confiar en mi trabajo, Dios este siempre con usted y su familia.

Amigos de Identidades, dejen acá abajo sus experiencias y lindas vivencia de colegio y comenten que les transmite esta imagen. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags